TASACIÓN Y COMPRA DE TU BICICLETA DE SEGUNDA MANO

En ocasiones para adquirir una bicicleta nueva es necesario vender la bici antigua. Como en Capsule Bike somos muy conscientes de ello, os ofrecemos la opción de mediar en esta venta.

Si estás pensando en adquirir una bicicleta CAPSULE, podemos ofrecerte el servicio de valoración de tu bicicleta como parte del pago y de esa manera te facilitamos la tarea.

Simplemente deberás:

Realizar 3 fotografías donde podamos apreciar con detalle el estado y componentes que lleva tu bicicleta antigua. Deberás rellenar el formulario con toda la información y listado de especificaciones de la bicicleta (estado, kilómetros, fecha de compra, material, etc.).

Nuestros asesores en Capsule Bike realizaran todo el trámite, enviando la información a nuestras empresas asociadas para que sus técnicos realicen una valoración previa de la bicicleta según sus componentes, estado, uso, interés para el mercado… En un plazo de pocos días te trasladaremos el precio que ofrecen y que Capsule Bike acepta como parte del pago de tu nueva bicicleta. En caso de encajar, te descontamos directamente este importe del precio final de tu nueva CAPSULE.

¡FÁCIL Y SENCILLO! Si tienes dudas, consúltanos.

Nota 1: En todo caso, el envío de tu bicicleta de segunda mano a nuestras instalaciones se deberá realizar una vez se informe que su nueva bicicleta esta lista para ser entregada. Los gastos de envío corren a cuenta del cliente. No se aceptarán envíos a porte debido.

Nota 2: Se debe tener presente que los precios que  nuestras empresas colaboradoras pueden ofrecer serán los máximos que ellos crean oportunos pero nunca serán comparables a los precios que podéis conseguir vendiendo directamente a otro usuario final. Se deberá tener en cuenta que dichos colaboradores asumirán el coste de realizar la puesta a punto, cambiar las piezas que estén desgastadas y buscar un nuevo usuario para esa bicicleta.

Nota 3: En ningún caso Capsule Bike ofrece el servicio de compra-venta de bicicletas de segunda mano, actúa como intermediario de la transacción. Capsule Bike no recibe ningún beneficio económico directo por este servicio. El importe indicado está supeditado a la valoración final física del bien por parte de las empresas colaboradoras una vez reciban la bicicleta. En caso que la valoración final difiera del importe indicado, el cliente deberá abonar la diferencia para poder cumplir las condiciones de pago o se le ofrecerá la posibilidad de desestimar la compra.

Rellena el siguiente formulario



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. CAPSULE BIKE SL con CIF B66693581 utilizará la información que nos facilita,con el simple fin de atender su petición en cuanto a nuestros servicios y productos.Todos los datos serán guardados mientras no nos solicite el cese de la actividad.No serán cedidos a terceros salvo en casos de obligación jurídica.Usted puede revocar el consestimiento y ejercer su derecho a acceder,rectificar, oponerse, limitar,suprimir los datos en CAPSULE BIKE domicilio calle Sol 167 Entlo 3 08201 Sabadell. (Es posible darse de baja en cualquier momento).